VACIADO DE PISOS POR SINDROME DE DIOGENES

Las personas que sufren esta enfermedad pueden llegar a acumular grandes cantidades de basura u otros objetos en sus domicilios de manera que la retirada de todos los desperdicios y trastos que se encuentran en su vivienda es una tarea muy dura, pesada y poco agradable.


El servicio de 902TRASTOSOFF existe para darles cobertura en este tipo de situaciones, delegando esta pesada tarea a profesionales que dejarán la vivienda recogida en un tiempo record y antes de que usted pueda darse cuenta.

Es un servicio llave en mano: nos llama y le damos presupuesto, fijamos un día y hora concreta para recoger y rehabilitar la vivienda, y Usted no se preocupa de nada más.
 

Le ofrecemos tanto el servicio de selección de objetos todavía utilizables porque no tienen algún valor sentimental o económico o están en buen estado; como la retirada de lo inservible; así como la limpieza a fondo, e incluso la pintura de la vivienda y su restauración: Usted decide hasta dónde desea que lleguemos.

Es un servicio que prestamos con mucha agilidad, en general lo realizamos en tan sólo una jornada por cada servicio: recogida de los residuos y clasificación de todavía lo que sirve; limpieza y desinfección a fondo; reparación de daños tales como marcos, apliques, sanitarios, etc; y por último pintura del local o vivienda. vea más en Que Recogemos

 

¡¡ Hacemos elegante lo que otros consideran desagradable !!  

contacte con nosotros

Contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto estimado.

Por favor incluya la mayor cantidad de datos posible. Gracias.

Plazas que Cubrimos

Avila

Guadalajara

 

Toledo

 

Cunsulte su Necesidad...

Madrid

 

Segovia

 

 

recogida de muebles, recogida de trastos, vaciado de pisos, vaciado de casas, recogida de enseres, retirada de muebles, recogida de muebles

​© TrastosOff Copyright 2009.