Que Recogemos: Hardware Obsoleto

Monitores, CRTs, Impresoras, Scanners, Teclados, Copiadoras, etc.

      Con el aumento en el avance de productos tecnológicos también resulta una gran cantidad de equipos y tecnología obsoleta. El reciclado de productos electrónicos e informáticos ahora es más importante que nunca pues las nuevas tecnologías asoman cada día en el mercado dejando antiguas las tecnologías y dispositivos anteriormente adquiridos.

Ustedes no deben de sentirse mal por adquirir nuevamente tecnología actual y moderna siempre que estén apropiadamente dispuestos a reciclar lo renovado con total garantía. Pero,, ¿Como pueden hacerlo?, No pueden tirarlo con el resto de su basura, puesto que muchas veces los equipos electrónicos y ordenadores están compuestos de sustancias químicas que pueden causar daño en el medio ambiente. A fin de no ser sancionados por no usar un reciclado homologado, llame a TrastosOff y consiga una recogida legal y asegurada de acuerdo a la reglamentación de medio ambiente.

Reserve Ahora: 622797980

contacte con nosotros

Contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto estimado.

Por favor incluya la mayor cantidad de datos posible. Gracias.

Plazas que Cubrimos

Avila

Guadalajara

 

Toledo

 

Cunsulte su Necesidad...

Madrid

 

Segovia

 

 

recogida de muebles, recogida de trastos, vaciado de pisos, vaciado de casas, recogida de enseres, retirada de muebles, recogida de muebles

​© TrastosOff Copyright 2009.