Recogida de Residuo, Limpiezas:

Vaciado Viviendas Trasteros Particulares

Vaciado de Casas, Chalets, Trasteros, Sótanos, Garajes.
Si tiene que vaciar su casa, sótano, trastero o finca solo tendrá que llamar a TrastosOff y ellos realizaran todo el duro trabajo, recogiendo y cargando todo, incluido todos los enseres, trastos, libros o textil que haya dentro de los muebles y librerías, Quitaran cortinas, lámparas. Si se le han acumulado muchos trastos y desea eliminar sus viejos muebles o enseres, llame al

622 7979 80 y le darán un presupuesto estimado por adelantado a fin de evitar sustos posteriores ajustándose a un horario que les sea conveniente.

Vaciado Oficinas y Locales

TrastosOff le ayudara a mudarse más rápidamente por que podrá deshacerse de su viejo mobiliario incluyendo equipos de oficina viejos, electrónica, trastos de oficina, libros, archivos caducados y más. Con nuestro servicio todo incluido, precios por adelantado y programación a su gusto ustedes no tendrán que preocuparse por nada. Pídanos un comercial o llame al 622 7979 80 para vaciar sus oficinas por que el 95% de nuestros servicios se realizan en menos de 24 horas lo que nos convierte en su solución integral para que ustedes pueda mudarse más rápido... y sin complicaciones. 

Gestión de sus Propiedades

¡Si sus inquilinos deciden mudarse, nosotros mudaremos sus trastos y su basura.!

   Nuestro bien preparado equipo puede ayudarle a vender o alquilar sus propiedades de forma más rápida y mantener una apariencia profesional en el proceso. Desde vaciados completos de su propiedad, hasta la retirada de la basura o trastos dejado por sus inquilinos, eliminaremos casi cualquier cosa, incluyendo mobiliario, enseres, ordenadores, maquinaria, archivos antiguos, y más. Ofrecemos una solución simple para limpiar por completo propiedades alquiladas que sus inquilinos mal cuidaron o abandonaron.

    Destrucción Documento Confidencial

La destrucción de documentación confidencial en las empresas está a la orden del día desde el momento en que se maneja información sensible y se decide que se tiene que destruir.

La información confidencial puede estar contenida en soporte papel o en soporte digital (CD´s, video, discos duros, etc). La información personal se tiene que destruir cumpliendo la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales. 

Deje la tarea de recogida y destrucción de papel confidencial a TrastosOff y siéntase seguro sabiendo que sus datos quedaran 100% destruidos según normativas. Contrate ahora al 622 7979 80

    Residuos Especiales, Siniestros

Siniestros como Incendios o Inundaciones requieren un servicio rápido, agil y discreto que les maneje la situación de la mejor manera y esten aun tranquilos en esos momentos emocionalmente duros.

Recogidas especiales como Sindromes de Acumulación o de Diógenes siempre requiere un servicio profesional.

En TrastosOff tenemos un equipo cualificado que recogera todo y limpiara todo de manera exhaustiva, discreta y altamente profesional.

 

Llame al 622 7979 80 y un comercial le atenderá en su necesidad.

Servicios de Limpieza 

Usted contrato los Servicios de Vaciado y Recogida de Trastos de su vivienda y ahora ve que necesita limpiarla de manera exhaustiva y detallada y además cree que sería necesaria pintar algunas de las estancias o cuartos.

Solo tendrá que contratar los servicios en TrastosOff y en una jornada tendra resuelto su necesidad, de manera rápida, limpia y profesional,

y además muy económica.

 

¡¡ Contrate ahora !! 

¡¡ Hacemos elegante lo que otros consideran desagradable !!   J.P. 2009

contacte con nosotros

Contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto estimado.

Por favor incluya la mayor cantidad de datos posible. Gracias.

Plazas que Cubrimos

Avila

Guadalajara

 

Toledo

 

Cunsulte su Necesidad...

Madrid

 

Segovia

 

 

recogida de muebles, recogida de trastos, vaciado de pisos, vaciado de casas, recogida de enseres, retirada de muebles, recogida de muebles

​© TrastosOff Copyright 2009.