​Así es como nuestro sistema de Recogida Funciona...:

 

Llame al 622 7979 80 o envíe un email 902trastosoff@gmail.com solicitando un servicio de recogida de sus muebles, trastos o enseres o cualquier residuo, en ese momento se le dará precio estimado orientativo pero lo más definido posible con los datos que aporten, si se ajusta a su presupuesto se le incluirá en Agenda en el día y hora que mejor les convenga. Si es complicado definirlo podrá solicitar un comercial para estimarlo in-situ.

Cuando llegue el equipo de recogida de manera puntual solo tendrá que señalar los trastos, muebles o enseres o residuo que menciono en su llamada o en su correo para la recogida y de manera cordial le confirmaran el precio ya in-situ (Puede que haya disminuido o incrementado la cantidad a recoger) y si todo es de su aprobación comenzaran su trabajo, usted no tendrá que hacer absolutamente nada, solo señalar.

Nosotros cargaremos todo lo que haya que recoger -estén donde estén los trastos, enseres o muebles- o cualquier residuo y lo llevaremos en nuestros camiones, dejándolo todo recogido. Usted recibirá su factura y Certificado de reciclaje expedido como Transportista Autorizado de Residuos no Peligrosos, y en ese momento usted podrá abonar el servicio.

Para nosotros  ¡No es solo basura!  Comprometidos con el Medio Ambiente y con los más Necesitados hacemos lo máximo posible por reciclar todo lo recogido de manera selectiva y donar parte de los importes de servicios para causas reconocidamente activas en paliar algo del sufrimiento y dolor de muchas personas en situaciones precarias como: www.msf.es.  Desde Diciembre de 2009 hasta hoy ya hemos salvado y reciclado cientos de toneladas de enseres, muebles etc. 

Llama Ahora   

Whatsapp:                      622 797 980  

contacte con nosotros

Contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto estimado.

Por favor incluya la mayor cantidad de datos posible. Gracias.

Plazas que Cubrimos

Avila

Guadalajara

 

Toledo

 

Cunsulte su Necesidad...

Madrid

 

Segovia

 

 

recogida de muebles, recogida de trastos, vaciado de pisos, vaciado de casas, recogida de enseres, retirada de muebles, recogida de muebles

​© TrastosOff Copyright 2009.