Limpiezas Síndrome de Diógenes,  y de Acumulación

¿QUÉ ES?

La observación de casos repetidos de personas con comportamientos extremadamente huraños que vivían recluidos en sus propios hogares y rehuían cualquier contacto con otras personas motivó la aparición en la década de los 60 de un trabajo científico que detallaba este extraño patrón de conducta. En 1975 fue bautizado como Síndrome de Diógenes, en referencia a Diógenes de Sínope, un filósofo de la época de Aristóteles famoso por preconizar un modo de vida austero y renunciar a todo tipo de comodidades.

SÍNTOMAS DE SÍNDROME DE DIÓGENES

Aislamiento social, reclusión en el propio hogar y abandono de la higiene son las principales pautas de conducta. Las personas que lo sufren pueden llegar a acumular grandes cantidades de basura en sus domicilios y vivir voluntariamente en condiciones de pobreza extrema. El persona suele mostrar una absoluta negligencia en su autocuidado y en la limpieza del hogar. Suelen reunir grandes cantidades de dinero en su casa o en el banco sin tener conciencia de lo que poseen. Por el contrario, piensan que su situación es de pobreza extrema, lo que les induce a ahorrar y guardar artículos sin ninguna utilidad. Es frecuente que almacenen cantidades grandísimas de basura y desperdicios sin ninguna utilidad. Incluso se han visto casos de personas que atesoraban billetes antiguos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.

TrastosOff atenderá de manera discreta y rápida la recogida puntual de este tipo de residuo.

 

Reserve Ahora: 622797980

contacte con nosotros

Contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto estimado.

Por favor incluya la mayor cantidad de datos posible. Gracias.

Plazas que Cubrimos

Avila

Guadalajara

 

Toledo

 

Cunsulte su Necesidad...

Madrid

 

Segovia

 

 

recogida de muebles, recogida de trastos, vaciado de pisos, vaciado de casas, recogida de enseres, retirada de muebles, recogida de muebles

​© TrastosOff Copyright 2009.