¿Donde tirar muebles y trastos viejos?

 

  • Usted puede llevarlos en su vehículo o por otros medios al alguno de los Puntos Limpios del Ayuntamiento. Para evitarse sorpresas sobre qué se admite y qué se rechaza, le sugerimos lea antes lo que se puede tirar en los Puntos Limpios del Ayuntamiento de Madrid.

 

  • En cuanto a dejar trastos viejos voluminosos como el sofá, tresillo, sillón o los muebles en la calle esperando que el servicio de basura lo recoja, está prohibido depositar los muebles y otros enseres en los espacios públicos o en los contenedores de restos para que sean retirados por los camiones de recogida domiciliaria. Hay multas elevadas cuando se realiza, además de que es poco cívico. (El ayuntamiento genera multas por este incidente de forma diaria, lo llama "Disciplina Ciudadana")

 

  • Sin embargo, siempre que los residuos que Usted desee retirar sean los que se pueda generar en una vivienda de un particular, exceptuando los producidos con motivo de mudanzas o desalojos, Usted puede contactar con el ayuntamiento para que se los recoja EN LA CALLE, EN LA FECHA CONCRETA Y A LA HORA QUE LE INDIQUEN. No se los recogerán en su domicilio, sino en la calle junto a su portal. Este es un servicio exclusivamente para particulares, no para negocios ni para oficinas.

 

  • También tiene la alternativa de regalar y que le recojan en su casa los muebles o trastos que sean, para lo cual le sugerimos poner un anuncio en diversas páginas de anuncios clasificados, añadiendo "gratis" en el anuncio para que se vea fácilmente que es un regalo. Sin embargo, ésto es únicamente válido si el objeto a retirar está en bastantes buenas condiciones, sino perderá su tiempo ya que nadie querrá recogerselo si está sucio, manchado, viejo, o no lo puede reaprovechar fácilmente.

 

  • Y por último, puede hacer uso de un servicio cómodo y sencillo, por el que le recogerán su sofá y otros muebles y trastos viejos en su propio domicilio, en el horario que Usted quiera y sin molestias para Usted, utilizando a empresas como 902TRASTOSOFF. A tal efecto, por favor contáctenos para solicitarnos gratuitamente un presupuesto de recogida a domicilio de trastos y muebles viejos en Madrid sin compromiso para Usted.

contacte con nosotros

Contacte con nosotros y le enviaremos presupuesto estimado.

Por favor incluya la mayor cantidad de datos posible. Gracias.

Plazas que Cubrimos

Avila

Guadalajara

 

Toledo

 

Cunsulte su Necesidad...

Madrid

 

Segovia

 

 

recogida de muebles, recogida de trastos, vaciado de pisos, vaciado de casas, recogida de enseres, retirada de muebles, recogida de muebles

​© TrastosOff Copyright 2009.